5+1 regalos para regalar en el Día de la Madre

¿Aún sin regalo para este día dedicado a esa persona tan especial?

Las madres son el regalo más especial que uno puede anhelar. Como cada primer domingo de mayo (desde 1965) se celebra en España el esperado Día de la Madre. Y toca acertar con el regalo, ¡no se merecen menos!

mejores regalos para el día de la madre

Que este año no te vuelva a pasar lo de siempre con el regalo del Día de la Madre. Aunque conozcamos bien los gustos y aficiones de nuestra madre, no siempre es fácil acertar con el regalo. No lo dejes para los últimos dos días. Ahora que todavía tienes tiempo suficiente, párate unos minutos en BRICO&menaje a elegir ese detalle que hará sonreír a tu madre.

Si no sabes que regalar el Día de la Madre, no te puedes perder estas ideas. Os vamos a proponer 5 más 1 regalos de bricolaje que seguro le sorprenderán.

Keter Manor 4X6 S Shed- Caseta de jardín, con suelo, sistema de ventilación, puerta y ventana, resistente al agua, color gris

Keter Manor 4X6 S Shed- Caseta de jardín, con suelo, sistema de ventilación, puerta y ventana, resistente al agua, color grisVer en Amazon
  • Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín.
  • Su elegante diseño de imitación madera le da a la Caseta Manor gran funcionalidad.
  • Incluye puertas y ventanas para entrada de luz natural, rejillas de ventilación y una cerradura para candados.
  • Sus materiales son resistentes a cualquier clima, esta caseta de exterior no necesita mantenimiento.
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín.

WORKPRO Juego de Herramientas Básicas 100-piezas, Herramientas manuales con Bolsa, Set de Herramientas Profesionales para Bricolaje y Arreglos Diarios

WORKPRO Juego de Herramientas Básicas 100-piezas, Herramientas manuales con Bolsa, Set de Herramientas Profesionales para Bricolaje y Arreglos DiariosVer en Amazon
  • KIT DE HERRAMIENTAS DE 100 PIEZAS : este conjunto de herramientas incluye las herramientas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. Incluye juego de llaves,alicates,nivel de torpedo,llaves hexagonales,juego de puntas,martillo,destornilladores,cinta métrica, etc,. La bolsa de ziper nylon extra fuerte y bien diseñada para la organización, cada herramienta en su lugar bien sujetada.
  • ACABADO CROMADO ANTICORROSIVO : todas las herramientas están hechas con un acabado de cromo vanadio totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión y la oxidación.
  • BOLSA DE NYLON Viene con una bolsa de herramientas de nylon de boca ancha y compacta que permite un fácil almacenamiento y mayor flexibilidad. Solo empaca sus herramientas y llévalas contigo a cualquier parte cuando sea necesario.
  • ALTAMENTE DURADERO, SEGURO Y FÁCIL DE USO : todas las herramientas cumplen la mayor seguridad. No tiene que preocuparse de que sus herramientas se dañen o se rompan mientras están en uso. Nuestras herramientas vienen con un mango de agarre suave que las hace más cómodas y seguras que otras.
  • IDEAL PARA EL MANTENIMIENTO DIARIO DEL HOGAR : nuestro kit de herramientas es perfecto para el bricolaje o la reparación y el mantenimiento del hogar. Tiene todo el equipo y las herramientas necesarias.

Mossy Oak Alicates Multifunción, Herramienta Multifunción 21 en 1, Multiherramienta con Alicates Cuchillo Plegable, Reparación de Senderismo de Camping, Incluye Bolsa Portátil

Mossy Oak Alicates Multifunción, Herramienta Multifunción 21 en 1, Multiherramienta con Alicates Cuchillo Plegable, Reparación de Senderismo de Camping, Incluye Bolsa PortátilVer en Amazon
  • Función 21 en 1 Este alicate multifunción incluye: alicates de punta larga, alicates ordinarios, alicates universales, portapuntas, cuchillo, regla, lima para metal/madera, cuchillo dentado para cortar cuerda, abrebotellas, destornillador plano, sierra para madera, abrelatas, punzón para cuero, juego de puntas 8 en 1. De los cuales la regla y la lima están diseñados juntos, distribuidos en la parte delantera y trasera.
  • Mango ergonomico El diseño simple y plegable puede reducir la fatiga de la mano, es fácil de usar. El resorte oculto dentro de los alicates mantiene el sentido estético general de la herramienta y simultáneamente garantiza más comodidad.
  • Excelente material y construcción Mossy Oak alicates multifunción está hecho de acero inoxidable ultra duradero que previene eficazmente la corrosión y garantiza la durabilidad a largo plazo. Adopta una avanzada estructura y tiene una superficie y bordes lisos, muy cómodos de usar.
  • Durable bolsa de nylon Esta herramienta está equipada con una bolsa resistente al desgaste. El robusto Oxford se puede sujetar fácilmente al cinturón y está cautivo y protegido de la suciedad.
  • Contenido 1*alicates múltiples (tamaño plegado: 150 x40 x20 mm); 1*bolsa de almacenamiento. este alicate multi-conector tiene el diseño de moda y el agujero o parte convexa, muy fácil de abrir. Es muy adecuado para actividades al aire libre.

WORKPRO Juego de Herramientas para Jardín 8PC, Juego de Herramientas Jardinería de Acero Inoxidable, con Mango de Madera, Bolsa de Jardín

WORKPRO Juego de Herramientas para Jardín 8PC, Juego de Herramientas Jardinería de Acero Inoxidable, con Mango de Madera, Bolsa de JardínVer en Amazon
  • ACERO INOXIDABLE DURADERO – El juego de herramientas de jardín está hecho de acero inoxidable resistente que es extremadamente resistente al óxido y la corrosión. Las herramientas también presentan una construcción resistente y componentes de acero grueso que prometen longevidad.
  • DISEÑO PRECISO Y AFILADO – La cuchilla del podador está hecha de acero SK5 premium que está especialmente diseñado para un corte rápido y preciso. La escala precisa del trasplante puede ayudarlo a trasplantar plantas verdes de manera efectiva y rápida. El diseño de escardador lo hace sin esfuerzo cuando afloja y excava las malezas del suelo.
  • MANGO CÓMODO -El mango está hecho de madera lisa, se adapta fácilmente a su mano y reducirá el dolor del trabajo de jardinería en sus manos. El práctico diseño del orificio para colgar y el cordón son fáciles de almacenar y los materiales y colores de la madera están más cerca de la naturaleza.
  • BOLSA DE GRAN ALMACENAMIENTO – Las herramientas vienen empacadas en una práctica y bonita bolsa de almacenamiento que ofrece un buen lugar para almacenar las piezas y también hace que transportar estas herramientas sea muy fácil. La bolsa está hecha de poliéster 600D súper resistente y tiene 8 bolsillos laterales exteriores y lazos elásticos por encima de los bolsillos para mantener más herramientas en su lugar.
  • 8 HERRAMIENTAS Y BUEN REGALO – Incluye una bolsa de almacenamiento, guantes de jardín y 6 herramientas de mano: tijeras de podar,rastrillo de mano, trasplante, paleta, escardador, tenedor de mano. Es muy aplicable para cavar tierra, tierra suelta, trasplantes, cultivos, escarda, etc. Un excelente regalo para su entusiasta de jardinería favorito.

Amazon Basics – Juego de cuchillos de cocina y soporte (14 piezas)

Amazon Basics - Juego de cuchillos de cocina y soporte (14 piezas)Ver en Amazon
  • El juego de cuchillos de cocina de 14 piezas incluye: 1 soporte de madera de pino, 1 tijeras de cocina, 1 afilador y 11 cuchillos.
  • Los cuchillos que incluye son los siguientes: cuchillo de cocina, cuchillo para filetear, cuchillo de pan, cuchillo multiusos, cuchillo para pelar y 6 cuchillos de carne.
  • (Cuchillo de cocina de 20 cm, cuchillo para filetear de 20 cm, cuchillo de pan de 20 cm, cuchillo multiusos de 14 cm, cuchillo para pelar de 8,9 cm y 6 cuchillos de carne de 11,5 cm).
  • Resistentes hojas de acero inoxidable de alto carbono para unos resultados excelentes.

+1

San Valentin Regalos Mujer – Regalos Originales para Mujer – Serum Acido Hialuronico + Serum Vitamina C + Retinol puro para la cara – Regalos para Mujer – Crema Hidratante Facial Mujer Satin Naturel

San Valentin Regalos Mujer - Regalos Originales para Mujer - Serum Acido Hialuronico + Serum Vitamina C + Retinol puro para la cara - Regalos para Mujer - Crema Hidratante Facial Mujer Satin NaturelVer en Amazon
  • SAN VALENTIN REGALOS MUJER: Distingue tu regalo san valentin con nuestra selección de productos de alta calidad (Pesquise por: san valentin regalos mujer, regalos san valentin, regalos san valentin mujer) REGALOS ORIGINALES PARA MUJER DE EXTRAORDINARIA CALIDAD: Nuestra fórmula premium combina los mejores ingredientes, seleccionados minuciosamente por sus propiedades nutritivas y rejuvenecedoras. Ingredientes 100% veganos y probados en voluntarios humanos para comprobar la eficacia.
  • LUJOSO A LA VISTA: La presentación de nuestro set es elegante y sofisticada, con un lazo rojo que le da un toque premium y distinguido. Además, tiene una etiqueta negra incluida, que permite personalizar el regalo con un mensaje especial para mamá. Así, podrás expresarle tu amor y gratitud de una manera única y conmovedora: Nuestro set es un regalo original para mujeres perfecto para demostrarle a mamá cuánto la amas y valoras su dedicación y esfuerzo en la crianza de sus hijos.
  • LISTO PARA ENTREGAR: Ya te lo entregamos envasado en una elegante caja de regalo hecha de cartón negro, envuelto con un lazo de satén rojo y acompañado de una tarjeta: Nuestro regalo de productos de cuidado de la piel está listo para entregar, lo que lo convierte en una opción práctica y conveniente para aquellos que buscan una manera rápida y sencilla de sorprender a mamá en su día especial.
  • NUESTROS MAS VENDIDOS AHORA DISPONIBLES EN UNA BONITA CAJA DE REGALO: Este set combina los más vendidos de Satin Naturel en una caja de regalo de lujo que pueden ser los regalos más originales para mujeres para esta temporada. Incluye nuestro serum facial de ácido hialurónico + crema facial, gel de aloe vera, aceite de argán, y la última incorporación a nuestra familia: de cosméticos: el serum de vitamina ACE. Este set de Cremas faciales Mujer es totalmente ORGÁNICO.
  • COSMÉTICA NATURAL VEGANA BASADA EN ALOE VERA ORGÁNICO: en vez de usar como ingrediente principal el agua, que es ineficaz (como hacen otras marcas), utilizamos aloe vera orgánico que aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante. La combinación de serum facial, crema hidratante de noche, gel y aceite bio con ingredientes como ácido hialurónico, espirulina y aloe vera ofrece un cuidado antiarrugas óptimo. LA MEJOR NUTRICIÓN para la piel, el cuello, el contorno de ojos y la cara.